¿QUIÉNES SOMOS?

 

La empresa Rėkyva AB es uno de los más antiguos fabricantes de sustratos de TURBA o PEAT MOSS en la región del Báltico. Fundada desde 1947, Ésta creo su fama a través de su estabilidad y operación confiable a lo largo de varias décadas, donde demostró su alto nivel de calidad y su gran producción de turba, así como su fiabilidad cuando se trata de mantener su palabra con sus clientes y en todos sus negocios.

 

Es importante mencionar que ésta no sólo se dedica a la producción de turba sino también a la aplicación de los cambios con propósito. Esto le ha permitido a la empresa permanecer como uno de los líderes en el mercado de sustratos de turba en la actualidad.

 

Muchas de sus turberas funcionan desde hace décadas, de igual manera muchos de sus empleados continúan trabajando en éstas desde hace mucho tiempo, lo cual ha permitido adquirir una gran experiencia y conocimiento para crear productos que satisfagan mejor las requerimientos de las plantas. Asimismo, los comentarios positivos recibidos por parte de los clientes a la hora de implementar el sustrato REMIX de Rėkyva AB en sus cultivos, son una evidencia de todo el esfuerzo realizado por la empresa por brindar un producto de calidad, por esta razón es muy importante saber que los sustratos REMIX generan una gran demanda en muchos países a nivel mundial, por lo tanto la producción se mejora constantemente teniendo en cuenta las necesidades cambiantes de cada productor.

 

La historia de la empresa y las peculiaridades de este negocio les han enseñado a los creadores a ser responsables de su actitud y su personal, en la calidad de los productos REMIX y de su presentación oportuna a los clientes, así como de la cosecha y belleza de las plantas de sus clientes.

 

Rekyva AB comienza una nueva etapa en México y muestra su compromiso con los productos nacionales al decirles en cada producto "Tus plantas merecen lo mejor de nosotros".

 

-->